Camelot Capital

Camelot Capital es una división de Bou & Associats SA con vocación de Business Angels nacional de inversores privados para apoyar pequeños proyectos con fuerte vocación territorial y capacidad de crecimiento.

El objetivo de la empresa es el impulso de proyectos empresariales con un alto potencial de crecimiento a partir de la inyección de capital y valor añadido.

A partir de la acumulación de capital de varios socios la empresa estará capacitada para estimular estos proyectos empresariales. 

Seleccionamos proyectos para enfocarlos:
A) Asesoramiento que puede ser contratado en función del éxito.
B) Dirigido especialmente a una inversión en concreto.
C) Búsqueda del proyecto del año.

Asimismo, Camelot Capital pretende ser un instrumento al servicio de pequeños inversores que de forma individual quieran hacer inversiones con emprendedores.
 
Acompañamos a nuestros Socios durante todo el ciclo de cada inversión, desde la búsqueda y análisis de oportunidades hasta la venta de las participacions adquiridas, siempre en todo momento velando por sus intereses.

Funcionamiento

Nuestro funcionamiento consiste en la captación de ideas y planes empresariales captados a través de nuestra página web, contactos, fórums u otras redes Business Angels.

Una vez enviada la solicitud de inversión, mediante nuestro equipo estratégico horizontal y multidisciplinar, estudiamos su viabilidad y realizamos un análisis exaustivo tanto del sector como de su mercado.  
 
Nuestra operativa de actuación consiste en analizar detenidamente las ideas y los proyectos aportados, para dar en todo momento, una opinión constructiva y a proceder, en su caso, al inicio de la investigación de la modalidad de financiamiento más adecuada (inversiones directas, crédito participativo, acciones...).
 
Asesoramos y potenciamos profesionalmente cada proyecto invertido, maximizando sus posibilidades de éxito. Buscamos de manera proactiva oportunidades de venta de las participacions de nuestros Socios.
 
La actividad de Camelot Capital se puede desarrollar mediante acciones directas o indirectas, puede suponer tanto la inversión directa, el estudio, el asesoramiento y/o la tutoría de las propias empresas.
Información general y Aviso legal
Bou & Associats SA - Camelot Capital - C/ Sèquia, 11, 4t – 17001 GIRONA – Tel 972 21 02 12 - Fax 972 20 84 50 - info@camelotcapital.es
iglésiesassociats